Tropical Leaves
sobre mi
CRM00012.jpg

¡HOLA SOY VALENTINA!

Fundadora de Everyday Yoga, Psicóloga de Salud y Lider de Yoga y Bienestar. Ayudo a personas a sanar físicamente y emocionalmente.

 

Si estas pasando por un momento dificil, si acabas de terminar una relación o si tienes una relación negativa con la comida.. ¡este es tu lugar, estoy aqui para ayudarte a transformar todo eso!

PERO PARA QUE SEPAS CÓMO LLEGUÉ AQUÍ, TIENES QUE SABER DE DÓNDE EMPEZÉ.

te ayudare a experimentar más paz y una vida mas empoderada

Desde mis 10 años siempre tuve un interés enorme en el mundo del desarollo personal - desde ese entonces exploraba talleres de todo tipo. En la adolescencia no me sentía muy segura de mi misma ni de mi cuerpo y tenía una relación bastante tóxica con la comida. Me conocía todas las dietas rápidas del mercado y subía de peso igual de rápido que bajaba. A mis 15 años empece a practicar yoga y ahi fue cuando empezó mi despertar espiritual. A mis 19 me certifique para ser profesora de yoga. En ese momento, acababa de terminar una relación seria y pase por un episodio de depresión.

 

 

image00016.jpeg
PHOTO-2018-11-19-11-38-59.jpg

te ayudare a experimentar más paz y una vida mas empoderada

Desde ahi, estaba en una misión para sentirme mejor. Explorar mis pasiones, conectarme aún más con la espiritualidad, el desarrollo personal y el trabajo de sanación. Viaje a españa para trabajar en el Hospital Niño Jesus, en el area de problemas de alimentación, estuve un tiempo en un ashram en India, profundice mis estudios en yoga y meditación, viaje a Indonesia, a Colorado.. todo para encontrarme. 

Fue precisamente el yoga lo que me ayudo a salir de ese periodo difícil. Me ayudo a SANAR. Más que nada mi corazón. Transformo la relación que tengo conmigo misma, con mi cuerpo y la relación que tengo con otros.